18 oct 2011

Los 5 Remedios Para Las Hemorroides Mas Eficaces

No se preocupe por el tipo de hemorroides que está padeciendo. Sepa de una vez por todas que hay 5 remedios para las hemorroides que vendran en tu ayuda a partir de hoy si los empiezas a aplicar, solo es cuestión de tomar acción y empiece a despedirse de esta enfermedad para siempre.



Mire estos sencillos consejos para aliviar las hemorroides



Le llegó la hora a esas malditas hemorroides (que pena, pero es que son desgraciadas)!!
Muchos pacientes con hemorroides siguen buscando en internet una cura natural para las hemorroides utilizando remedios caseros. Y saben qué? tiene la razón, la naturaleza tiene la cura....ya no hay secretos.Siempre he sido partidaria de que (inclusive en el blog Tratamiento para Hemorroides lo mencionan frecuentemente) la solución mas efectiva para "aniquilar" las hemorroides y no volver a visitar este sitio nunca mas es utilizar un sistema que ataque de raiz tanto las causas como los síntomas de la enfermedad.No voy a hacerle perder mas tiempo del que quizá ya ha perdido. He podido comprobar que estos 5 remedios para las hemorroides son "la criptonita" de las hemorroides. Pruébelos YA!



Remedio para las hemorroides # 1 - El Aloe Vera


Dele una chachetada a esas hemorroides desde esta noche
Conoce el aloe vera? Si, ese ingrediente que está presente en la sábila, planta de olor desagradable por cierto? Pues déjeme decirle que si no conoce las bondades del aloe vera para las hemorroides, está cada vez mas lejos de curarse definitivamente. El aloe vera es uno de los remedios para las hemorroides más eficaces para atacar la inflamación de las venas del ano. Se recomienda limpiar bien la zona antes de su aplicación para aumentar en mayor medida los resultados. El aloe vera ultimamente es muy utilizado para el tratamiento de hemorroides.Cómo se aplica?Se puede aplicar en la zona afectada mediante paños de tela o motas de algodón. Desinflama y a la vez desinfecta la zona. Elaloe vera lo puedes encontrar líquido en tiendas naturistas o si gusta puede conseguir la planta y hacer un preparado en su casa.

2 - La Verdolaga


Quien iba a imaginarse que esto seria uno de los remedios para las hemorroides. No sabia? Pues le cuento que si. La verdolaga es una planta suculenta que se utiliza con frecuencia en ensaladas y en aceites de cocina. No tiene efectos secundarios peligrosos afortunadamente. La verdolaga contiene nada mas y nada menos que vitamina C y ácidos grasos omega-3, indispensables para aumentar las defensas del organismo y evitar infecciones e inflamaciones en tu ano, por lo tanto no solo es buena para las hemorroides, sino también paraotras enfermedades como la hipertensión.Como lo preparas?Sencilo. Has un té hervido de hojas de verdolaga en una olla pequeña de agua. Se cuela y se bebe una vez al día.




3 - Cola de Caballo


No vaya a arrancarle la cola a su caballo, es la cola de caballo, la planta!
A la cola de caballo se le atribuyen propiedades vasoconstrictoras, indispensables para manejar esos casos de hemorroides sangrantes y trombosadas.Como lo preparas?Puedes utilizar la cola de caballo para hacer frente a hemorroides sangrantes hirviendo un ramillete de cola de caballo en un litro de agua purificada durante cinco minutos. Beba una taza de la mezcla hervida antes de cada comida. Si lo desea, puede revolver en zumo de limón para mejorar el sabor. El sangrado debe disminuir y detenerse completamente en un plazo de tres días.


4 - El Brócoli


Dele un "arponazo" a las hemorroides con este remedio
El secreto mejor guardado y que muchos no se atreven a revelar para la cura de las hemorroides es el uso del hierro. Este debe ser uno de los remedios fundamentales en el tratamiento casero de la enfermedad, puesto que aumentar la concentración de hierro en la sangre para fortalecer las paredes de las venas y los vasos sanguíneos y evitar el famoso sangrado en las hemorroides.¿Cómo lo utilizas?Incluya al menos cada dos días el brócoli en sus ensaladas. Inevitablemente verá una mejora en la resistencia de su cuerpo a la enfermedad. Las venas de tu ano se fortaleceran y si estas sangrando, simplemente dejará de suceder en unos dias

El 5o. de los remedios para las hemorroides - El Vinagre de Manzana


Llegaste hasta aqui? entonces te doy lo mejor de lo mejor
Si, este ingrediente culinario es tremendamente benéfico en esos momentos de intenso sangrado y picazón. Solamente debes tomar unas cuantas motas de algodón humedecerlas con vinagre de manzana y agua fría.¿Cómo lo uso?Comienza a aplicarlas directamente en el ano por espacio de 20 minutos. Sentirás una frescura increíble en tu ano porque se habrá detenido el sangrado y el ardor. Si sientes que te arde demasiado, suspenda por unos minutos y agregue más agua a la mezcla. Ten sentiras como un bebé recien nacido :)







3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Ok. Eva no hay problema, mandame tu enlace que lo pongo aqui en el blog y luego tu haces lo mismo con el mio, saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para testificar sobre lo que hizo el Dr. James por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (VIRUS DEL HERPES GENITAL) durante los últimos 4 años y tenía dolor y picazón constantes, especialmente en mi parte privada. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y realmente me ayudó durante mis brotes, ¡pero me curé totalmente! de mi VHS con una medicina herbal fuerte y activa ordenada a la mezcla de hierbas del Dr. James y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 15 días de usar la medicina herbal del Dr. James. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa. Me deshice del mío con la ayuda de la medicina herbal Dr. James. Me encontré con un testimonio de Kasha, en Internet testificando sobre el Dr. James, sobre cómo lo curó de 7 años HSV 2. Y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre ... [drjamesherbalmix@gmail.com] ... , aconsejando a cualquiera que lo contactara para obtener ayuda sobre cualquier tipo de enfermedad con la que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico diciéndole sobre mi (VHS 2) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me curaría !! Bueno, nunca dudé de él. Tengo fe en que él también me puede curar. El Dr. James preparó y me envió su medicina herbal hecha de raíces y hierbas que tomé. En la primera semana, comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, después de 15 días bebí su medicina herbal, estaba totalmente curado. no más picazón, más dolor en mí, como me aseguró el Dr. James. Después de un tiempo fui a mi médico para hacerme otra prueba. el resultado fue negativo. Así que amigos, mi consejo es que si tienen esa enfermedad o conocen a alguien que la padezca o cualquier otra enfermedad como hemorroides, herpes, VPH, VHB, VIH / SIDA, ELA, HTA, CÁNCER, SÍNDROME NEFROTICO VIH / SIDA, cáncer de herpes, cáncer Cáncer, Cánceres de páncreas, Cáncer de vejiga, Cáncer de vejiga, Cáncer de próstata, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Autismo, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer, psoriasis, Enfermedades de tacómetro, Lupus, Dolor de espalda, demencia, riñón cáncer, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de piel y cáncer de piel.Cáncer testicular, LEUCEMIA, VIRUS, HEPATITIS, INFERTILIDAD MUJERES. , etc. puedes contactar al Dr. James directamente en su .... [drjamesherbalmix@gamil.com] ... Es un buen hombre y te ayudará.

    ResponderEliminar